jueves, 12 de febrero de 2009

EL CEGATO

Mañana por la tarde, en cuanto llegue de la capital del reino, me voy a operar.

Si si, a operar, ya empiezo a tener goteras por dentro y por fuera, me ha salido no se que del ojo (si lo se pero no me quiero acordar) que me tengo que operar los güellos. Van meteme por ellos unes lluces, "llaser" creo que les llamen, y no se si van a quemame o a sacame les perres.

Jodeme tener que ir a una clínica privado cuando hay Seguridad Social Retrasada, pero no puedo estar a merced de ésta cuando estoy en Madrid trabajando y habiendo empezado en Diciembre. Necesito que me hagan un apaño rápido y no perder días de trabajo.

Para los que me quieren les diré que es cosa fácil y en un par de días estoy nuevo (jeje) y a los que no me quieren, me odian y/o me envidian (pecado capital en este país) que se jodan pues son solo dos días.

Un besazo a todas / todos, menos el H.P. que tiene el anagrama de mi coche (espero que así confieses y me lo devuelvas)

VISITA A PONFERRADA

Ayer estuve por Ponferrada y descubrí unos restaurantes de aupa. Qué bien se como por allí y de precio aceptable (lo bueno no es regalado). Si viajais a la región del Bierzo os recomiendo ir a un pueblo llamado MOLINASECA, hay varios restaurantes y os propongo el que yo fuí ayer. Es CASA RAMON, comimos un entrante suficiente para tres de ensalda de boletus que fue una verdadera delicadeza culinaria, una ensalada de pulpo de gambas verduras que le sigue a la par en exquesitez y finalmente me metí un mero guisado con almejas y gambas. Todo regado con Gran Bazán y un orujo que estaba divino (no conducía). Para ejemplo que el precio es razonable el mero (pescado caro donde los haya) costó 24 euros y la ración era buena.

Asi que, si hay oportunidad y unos 35 a 40 euros por persona en CASA RAMON el pueblo de MOLINASECA, unos 10 km de Ponferrada, habréis de ir a tener una velada agradable.

Espero que el RAMON me haga precio especial cuando vuelva por esta propaganda.

Un abrazo a todos/as, menos a los Gamberros que me robaron el anagrama de mi coche.

martes, 10 de febrero de 2009

GAMBERROS DE POCA MONTA Y MUCHA JODIENDA

Haber si yo entiendo a esos cabrones que les gusta hacer el gamberro. Hoy me vengo para Madrid y paro a descansar, tomar un bocata y un café en una estación de servicio y cuando regreso al coche un H.P. o varios me roban el anagrama de marca delantero de mi coche. TOMA DEL FRASCO CARRASCO

Pero para que cojones quiere el anagrama de mi coche este H.P., pero que gana con eso, hacer daño, hacer una colección de gilipolleces en casa de sus heroicidades. Soporto que los niños quiten los tapones de aire de las ruedas, aunque ya les vale ( y los padres que dicen al respecto?). Pero que un adulto o adolexcente, porque hay que tener fuerza para arracar semejante embellecedor, se crea que hace una valentía, es el colmo del incívico.

Pues eso me CAGO EN ESTOS GAMBERROS Y EN SUS MUERTOS (que diría un andaluz)

Besos desde Madrid, y al H.P. ese que se pudra en el infierno por tonto del culo.