Bueno, ya he llegado de nuevo a Madrid para empezar la semana laboral de trabajo. Para quien no lo sabe, ahora estoy trabajando en el municipio de Las Rozas y cada semana me desplazo aquí para trabajar. Ya estoy pensando en el próximo viernes para regresar a casa con los mios y mi tierra. Como buen asturiano se hecha de menos las verdes praderas y en especial la sidra, el mejor invento para la relación social, charleta con amigos y desconocidos, pues la sidra es una bebida para compartir con los demás.
Hoy ha sido un dia tranquilo y fructifero, pues he cerrado un contrato laboral para un muchacho para Ceuta y será una muy buena experiencia para él y por supuesto crematisticamente para la empresa.
Me he pasado el día viendo Curriculus Vitae de mucha gente para ofertas posibles que tenemos en cartera y es una labor que me gusta, aunque a veces pienso que me gustaría tener más ofertas porque veo mucho desempleo y gente muy capaz. Por otra parte cuando encuentro un CV de alguien que no tiene el perfil necesario me da un poco de pena, pues no les puedo ofrecer nada por su poca experiencia o que no es aplicable a las busquedas. Es una pena que no le pueda dar salida pues detrás de esos papeles hay gente, hay esfuerzo, ilusiones, en definitiva personas que deben seguir buscando por el prolijo y complicado mundo laboral.
Por cierto, haber si en las Universidades o en las Escuelas enseñan a la gente como preparara correctamente un CV, y es que algunos dan pena.
Un saludo desde Madrid al mundo
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario