Acabo de leer un artículo de Miguel Violan en su Blog ESTO ES LO QUE HAY titulado MAMA y me he visto obligado a hacerle un comentario y es que me vi reflejado en lo que trataba, CONCIENCIA DE PERTENENCIA Y VISIÓN DE LO QUE ERES. Através del amor a su madre consigue visualizar el pasado, ver sus orígenes y las raíces de los antepasados, aferrarse a ellos en el amor a una madre que uno prevée que perderá y solo espera que en el mañana, los que nos precedan, sepan apreciar el valor de los que ya no están y que tanto han hecho para que ellos puedan seguir aquí. Todos somo parte de algo único que no se debe perder pues haría en vano el esfuerzo de los anteriores.
En ocasiones me he dado cuenta que tengo muchos gestos iguales a los de mi padre. No os habéis dado cuenta que sentado en el sofá viendo una película, mirais a un lado y veis a tu Padre con el mismo gesto que tienes tu, o mirando al otro ves a tu Madre con la misma postura en la que te estás sentado tú. Estas cosas parecen tonterías, pero si en un principio cuando uno era adolescente no me gustaba, me parecía tonto por mi parte,. ahora con el paso del tiempo me enorgullece de parecerme a mi padre o a mi madre, me hace estar más unido a ellos y quererles más, sabiendo que un día ya no volveré a ver mi reflejo real sin usar un tonto espejo.
Sería enormemente felíz si mi hijo cuando sea mayor se orgullecera de tener gestos o posturas como su padre.
Besos papas
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy de acuerdo. Y en esto las edades no importan. Mi madre me lleva 40 años y siempre hemos estado muy unidas, nos hemos entendido a la perfección. Espero que en la crianza de mi hijo acierte como lo han hecho ellos conmigo.
ResponderEliminar