lunes, 2 de marzo de 2009

QUÉ HUBIERA SIDO DE MI, SI HUBIERA ......

Que sería de uno si en vez de haber tomado esa decisión hubiera hecho otra cosa. No os gustaría saber que hubiera sido de vosotros si hubieras reaccionado de otra manera. Por ejemplo, si hubieras tomado la decisión de cambiar de trabajo o no haberlo hecho cuando tuviste la oportunidad, si te hubieras casado con aquella persona que conociste y que no correspondiste o no lo hizo ella. Si hubieras estudiado aquello que te gustaba y no lo que podías hacer porque era lo que estaba cerca de tu casa, etc, etc, etc.

Lo que hubiera occurrido es imposible de averiguar, puedes suponerlo pero nunca sabrás que hubiera ocurrido. Son opciones que la vida te ofrece y que nuncas sabrás lo que te hubiera deparado el destino. Esto son la reglas del juego de la vida.

La vida tiene un definición por si misma y es INSEGURIDAD, no hay seguro nada todo es incertidumbre. Tú optas y ya está lo que venga vendrá y ya vermos si es para bueno o para malo. Tus decisiones marcan tu destino, y eso es la vida que te toca jugar. De poco sirve que te hagas preguntas del tipo "qué hubiera pasado si ..."

Las deciones tienen conecuencias y asumirlas es obligado.

Pero lo que si uno debe hacer es tomas decisiones, negativas o positivas, pero tomarlas, aprender de las negativas para que las siguientes las puedas tomar con menor porcentaje de riesgo. Pero lo más importante, habrás de tomas decisiones porque si no alguién las tomará por ti y estarás a merced de las decisiones de los demás.

Como máxima, toma decisiones, que aunque sean erroneas, serán tus decisiones y podrás actuar sobre tus destino inseguro.

Hasta la próxima amigos y amigas

Difíciles soluciones tienen más barato, te hubieras casado con fulano y no

No hay comentarios:

Publicar un comentario