No hace falta preguntar a alguién de que partido o idelogía es, basta con ver que periodico lee o emisora escucha en el coche.
En estos viajes que realizo semanalmente a Madrid, he estado escuchando varias emisoras de radio y compruebo que todas ellas tienen una editorial política muy marcada. Las noticias no son iguales si escuchas la SER o la COPE, si lees El País o El Mundo y así con cada uno de los medios de comunicación.
En ocasiones me da que pensar que hemos pasado la transición política sin cerrar el concepto de las dos Españas y es bastante desolador.
Lo último ha sido lo de la trama de corrupción que investiga el juez Garzón y la cazería de éste con el Ex Ministro Bermejo. Unos medios se centran en el caso de investigación y los otros en la falta de decoro político de una cazería para desacreditar una investigación judicial. No me gusta nada cómo se manipula todo y el todo vale.
La anterior legislatura fue un caos de convivencia política, ya no solo en el parlamento sino también en las posturas que se oyen en los bares. Todo están contra todos, o eres conmigo o estas contra mi. Que pena de política y de medios de comunicación que trasladan a sus postulados las peleas de ésta.
Que difícil lo tenemos los normales ciudadanos para separar la paja del trigo.
Un abrazo a todos/as
lunes, 2 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario